Comprarse unas bragas no es tan complicado como elegir un sujetador, también plantea algunos problemas como, las bragas tienen que ser cómodas. (No deben apretar por arriba ni recogerse por los lados) y lleves lo que lleves, debes saber que opciones tienes que escoger, para elegir las bragas mas adecuadas.
-Básicas: son las tradicionales, alta de cintura y ancha por los costados.
-Francesa: Tienen una forma similar, pero con las tiras laterales mas estrechas.
-Biquinis: Estas tienen una tira elástica que normalmente queda a la altura de la cadera.
-Mini: Es una versión mas reducida del biquini: dos triángulos (uno por delante y otro por detrás) unidos por los laterales con una tira elástica estrecha.
-Tanga: Consiste en una tira de tela que se va estrechando en la parte posterior y deja al descubierto los glúteos, es una pieza imprescindible en el cajón de la ropa interior, no son las mas cómodas pero si las mas útiles si llevas ropa ajustada
Dentro de las tangas nos encotramos con una tanga especial, Tanga de hilo dental, como su nombre lo indica, se diferencia en la parte trasera es una delgada tira
-Culotte: prenda que cubre las ingles y los glúteos. Si tienes pocas curvas y quieres definirlas mas, un culotte ajustado sera la prenda perfecta para realzar tu silueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario